📚 Todo comenzó con un libro…
Cuando escribió su primer bestseller, Obtenga su Porción, Julie se propuso una meta clara:
darle un empujoncito amistoso a su gente latina.
Quería desafiar mitos financieros del pasado y romper cadenas que por generaciones nos han limitado — económica, emocional y mentalmente.
Con su trayectoria como educadora financiera en español, Julie Stav se convirtió en una de las voces más queridas y respetadas en el mundo de las finanzas personales. Su enfoque claro, accesible y lleno de humor, ha empoderado a miles de personas a tomar control de su dinero, invertir con confianza y construir un mejor futuro.
Después de ese primer libro, vinieron otros, incluyendo El Dinero que Hay en Ti e Invierte en Tu Futuro. También, durante más de una década, fue una presencia dinámica y motivadora en la radio en español con su programa en Univision Radio -- y en la televisión, con sus especiales en PBS, y sus entrevistas en CNN, ABC, Fox y The View.
Hoy, a través de sus cursos, seminarios y comunidad en línea, sigue siendo la maestra de confianza de las familias latinas en todo el país.
Julie es madre, hija, esposa, amiga, maestra y mentora.
Y como tú, ha vivido tiempos buenos y también momentos difíciles.
Llegó a los Estados Unidos cuando era una adolescente, sin recursos y sin hablar inglés. Y a los 34 años, se vio divorciada, con un niño pequeño y muchas cuentas por pagar.
Mi pasión surgió como sucede tantas veces, de la desesperación. Cuando me ví en esa situación económica tan difícil, tomé la decisión de cambiar mi historia y darle a mi hijo la oportunidad de un futuro mejor.
Ahí fue cuando me di cuenta de que tenía que aprender cómo hacer que mi dinero trabajara por mi en vez de que yo trabajara tan duro por él.
Me dediqué a estudiar, y fue así como descubrí que esa puerta a Wall Street siempre había estado abierta...
Esa fue mi misión original: ayudar a otras mujeres que, como yo, no eran tontas pero tampoco estaban interesadas en un doctorado en finanzas - simplemente querían saber cómo trabajar menos y ganar más para que ellas y sus hijos pudieran contar con un mejor porvenir.
Aquí está el secreto: No te conformes con lo que trae el destino y toma las riendas de tu vida sin echarle la culpa a las circunstancias. Si las cosas no van como quieres, haz algo para cambiarlas y no esperes que cambien por sí solas.
El primer paso es tomar un inventario de tu situación actual sin colorear los hechos. Mientras tanto, aprende cómo $25, que es con lo que yo comencé, se pueden convertir en $1,000 si tienes la disciplina de aprender cómo hacerlo. Cuando veas que tu dinero crece aún mientras duermes, vas a ver que dejas de tener la tentación de gastar tanto en lo innecesario y te será mucho más fácil administrar mejor tu dinero.
Hoy, cada curso, cada palabra, cada paso que damos juntos, nace de ese mismo deseo: que tú también puedas descubrir el dinero que hay en ti.
-Julie Stav
Aviso Legal/Limitación de Responsabilidad.
Los resultados pasados no aseguran ganancias futuras.
El contenido de este sitio, de la guía, de los documentos de trabajo, de los seminarios en línea, de entrevistas y de cualquier material asociado, tiene fines exclusivamente informativos y educacionales. Nada de lo que aquí se presenta y/o menciona debe interpretarse como una recomendación, solicitud o consideración para comprar, retener o vender valores bursátiles que se cotizan en el mercado financiero.
El rendimiento histórico de los valores bursátiles, estrategias de inversión y/o productos/servicios discutidos o de los que se hace referencia no deben considerarse como un indicador o garantía de éxito o desempeño futuro. Los valores bursátiles y/o estrategias de inversión discutidas o de los que se hace referencia en este seminario/documentos pueden ser “inadecuadas para algunos inversionistas, ya que pueden implicar un riesgo sustancial de capital, ser especulativas y conllevar costos de transacción. Los participantes deben tomar sus propias decisiones al invertir, basadas en sus objetivos personales, situación financiera y fiscal. Julie Stav, Inc. y sus representantes no dan recomendaciones de inversión ni de estrategias específicas y no se hacen responsables por cualquier decisión financiera que usted decida tomar. No hay sustituto para el análisis exhaustivo de un valor bursátil antes de invertir.
Todo el contenido presentado, incluyendo herramientas, datos e investigación de terceros, se han obtenido o derivado de fuentes que se consideran precisas y confiables; sin embargo, Julie Stav, Inc. y sus representantes no garantizan la exactitud, confiabilidad o idoneidad de ningún contenido presentado y esta información puede ser incompleta, condensada, desactualizada o inexacta.
Por último, el contenido, los datos y/o los materiales que se incluyen o se mencionan como parte de los servicios están sujetos a cambios en cualquier momento sin previo aviso.
© Julie Stav, Inc. 2020-2025
Imágenes: Canva