Descarga de responsabilidad legal sobre este sitio de internet: Los productos y vehículos de inversión presentados en este sitio de internet son únicamente educativos, y no representan recomendación de ningún tipo. Usted debe estar al tanto de todos los riesgos asociados con cualquier inversión financiera, y debe consultar a un consejero financiero independiente para obtener cualquier orientación personal de inversión, porque la información publicada aquí no toma en consideración las finanzas personales, las metas específicas, ni la tolerancia al riesgo de ningún suscriptor. Tenga en cuenta que las inversiones en el Mercado de Valores conllevan riesgos, que incluyen el riesgo de perder toda la inversión. No se ofrecen garantías de desempeño futuro de ningún recurso de inversión estudiado o mencionado, y los resultados del pasado no deben ser tomados como base para inversiones futuras. Ni Julie Stav Inc., ni Mario Medina brindan orientación personal de inversión a los suscriptores o usuarios de este sitio de internet.

 

Descarga de responsabilidad sobre los Planes de Inversión Directa (DRIPs): Los Planes de Inversión Directa no ofrecen garantías porque son acciones de empresas individuales. El valor de la inversión fluctuará, según fluctúe el precio de las acciones, e incluso existe el riesgo de que se pierda toda la inversión. Los DRIPs, aunque en su mayoría son empresas que pagan y aumentan los dividendos, no ofrecen garantías de pago y aumento de los mismos. No invierta en DRIPs si no conoce sus riesgos. Consulte a su corredor de Bolsa o planificador financiero antes de invertir en DRIPs. Cada empresa que ofrece DRIP tiene información detallada y gratuita sobre el mismo en el prospecto, que se puede encontrar en su página de internet. Mario Medina o Julie Stav, no ofrecen recomendación sobre ninguno de los DRIPs y su trabajo consiste en proveer información educacional sobre estos recursos de inversión. Puede que Mario Medina o Julie Stav inviertan o no en algunas de estas empresas, dependiendo de sus metas específicas.

 

Descarga de responsabilidad sobre los retornos mostrados (ganancias o pérdidas, en los casos en que se muestren): Los retornos –ganancias o pérdidas mostradas— son un reflejo del comportamiento en tiempos pasados y no existe ninguna garantía de que estos resultados continúen o se manifiesten de la misma forma en el futuro.

 

Descarga de responsabilidad sobre el video, seminario o curso mostrado: Este video (video educativo, seminario o curso), es un vehículo educacional de Julie Stav, Inc., y en ningún momento representa recomendación de empresa o recurso de inversión alguno. Ni Mario Medina ni Julie Stav, Inc., endosan o recomiendan ninguna de las empresas mencionadas en este video. Siempre consulte a su corredor de Bolsa o asesor financiero antes de tomar alguna decisión personal de inversión. En Julie Stav, Inc., no se brinda orientación personal de inversión a los suscriptores de los materiales educativos, y la información publicada no toma en consideración las finanzas, las metas, ni la tolerancia personal al riesgo de ningún suscriptor. Puede que Mario Medina o Julie Stav inviertan o no en alguna(s) de la(s) empresa(s) o recursos de inversión mencionados en este video en sus portafolios personales de inversión, dependiendo de sus metas específicas.

 

Descarga de responsabilidad sobre El Boletín: El Boletín es un Newsletter y una herramienta educacional de Julie Stav, Inc., y no tiene la intención de proveer recomendación de inversión de ningún tipo. Usted debe estar al tanto de todos los riesgos asociados con cualquier inversión y debe consultar a un consejero financiero independiente para obtener cualquier orientación personal de inversión, porque la información publicada aquí no toma en consideración las finanzas personales, las metas específicas, ni la tolerancia al riesgo de ningún suscriptor. Tenga en cuenta que las inversiones estudiadas en El Boletín conllevan riesgos (como todo lo que tiene que ver con inversiones) y esos riesgos incluyen el de perder toda la inversión. No se ofrecen garantías de desempeño futuro de ningún recurso de inversión estudiado o mencionado en El Boletín, y los resultados del pasado no deben ser tomados como base para inversiones futuras. Ni Julie Stav Inc., ni Mario Medina brindan orientación personal de inversión a los suscriptores del Boletín.

Descarga de responsabilidad sobre La Lista Platino:

 

  • La Lista Platino de Compañías es un vehículo educacional de Julie Stav, Inc., y no representa recomendación alguna. Esta lista muestra las compañías que cumplen con los requisitos del sistema de inversión BE A PROFIT descritos por Julie Stav en su libro Obtenga su porción, que es un sistema de inversión activa, con reglas específicas sobre cuándo comprar y cuándo vender.

 

  • Cada una de estas compañías debe ser examinada detalladamente, y la decisión de comprar o vender es totalmente individual. El análisis e investigación independiente del suscriptor, debe incluir la valoración de todos los riesgos inherentes a invertir en acciones de empresas individuales.

 

  • Ni Julie Stav Inc., ni Julie Stav, ni Mario Medina, ni ninguno de sus empleados o afiliados recomienda estas compañías para inversión.

 

  • Las alertas de La Lista Platino son completamente automatizadas y no son enviadas o controladas directamente por nadie.

 

  • Usted debería estar al tanto de todos los riesgos asociados con cualquier inversión financiera, y debería consultar a un consejero financiero independiente para obtener cualquier orientación personal de inversión. La inversión en acciones de empresas individuales conlleva riesgos, que incluye el riesgo de perder toda la inversión.

 

  • No se ofrecen garantías de desempeño futuro de ninguna de las empresas mostradas, y los resultados del pasado no deben ser tomados como base para inversiones futuras.

 

  • Ni Julie Stav Inc. como empresa, ni Julie Stav o Mario Medina de forma individual, brindan orientación personal de inversión a los suscriptores de La Lista Platino, ni endosan o apoyan ninguna de las empresas mostradas. Su trabajo consiste en ofrecer contenido educacional sobre finanzas e inversiones, y no recomendaciones directas de inversión.

 

  • La información publicada en La Lista Platino no toma en consideración las finanzas, las metas ni la tolerancia personal al riesgo de ningún suscriptor. Por ello, usted debería estar consciente de antemano de todos los riesgos relacionados con cualquier inversión financiera, y debería consultar a un consejero de finanzas independiente para obtener cualquier orientación personal sobre inversiones. Nada en esta advertencia debería interpretarse como una oferta para comprar o vender valores o para dar orientación personal sobre inversiones.

 

Información de contacto

Julie Stav Inc
22900 Ventura Blvd Suite 140
Woodland Hills, CA 91364
United States

Horario: De lunes a viernes:
10 AM – 6 PM (Hora del Pacífico)
Sábados y domingos: Cerrados

contacto@juliestav.com

@

Not recently active