• Suscriptores de cuotas mensuales: Al unirse al Círculo de Excelencia, usted acepta el compromiso de un año, y nos autoriza a cobrar el cargo mensual recurrente de manera automática en su tarjeta de crédito, de $57 por mes durante doce meses, para un total de $684 al año.

 

  • Las tarifas especiales y los descuentos sólo son válidos para el período inicial de un año. Después de transcurrido el primer año, se le notificará a través de un correo electrónico, sobre la renovación automática de su suscripción por otro período de un año, a menos que usted solicite lo contrario por escrito.

 

  • La tarifa mensual de renovación podría estar sujeta a cambios de un término a otro.

 

  • Suscriptores de pago anual ($570 al año): Al inscribirse en el Círculo de Excelencia, usted nos autoriza a cargar su tarjeta de crédito por una tarifa anual de $570. Una vez concluido el primer año, la tarifa de suscripción anual se cobrará de forma recurrente y automática en su tarjeta de crédito, permitiéndole disfrutar de su suscripción por otro año.

 

  • Los suscriptores con pago anual recibirán una renovación equivalente al precio inicial pagado por el primer término.

 

  • El derecho de acceso a los productos se otorgará después de haber efectuado su pago.

 

 

  • Política de cancelación:

 

 

  • Los suscriptores están     comprometidos con el plazo de suscripción de un año: Usted     puede cancelar la suscripción y recibir un reembolso completo     dentro de los primeros catorce (14) días posteriores al primer pago     por los servicios. Después del período inicial de catorce (14)     días, usted queda comprometido con el período de suscripción de     un (1) año completo, y tendrá la opción de finalizar la     suscripción anual en su próxima fecha de renovación. Si un     suscriptor desea detener la renovación anual automática, debe comunicarse con Julie Stav, Inc., a través de un correo electrónico a support@juliestav.com, y solicitar detener la renovación al menos catorce     (14) días antes de la fecha de renovación, para evitar que se le     cobre por otro año de suscripción. Usted tendrá acceso ilimitado     a todos los servicios durante el plazo de la suscripción pagada.     Una vez cancele, ya no tendrá acceso a los servicios y productos en     línea.

 

  • No se proporcionarán     reembolsos:     No     proporcionamos crédito, reembolso, ni facturación prorrateada. Una     vez pagado, usted tendrá acceso ilimitado al producto comprado     durante el plazo de la suscripción.

 

  • Productos adquiribles     una sola vez:     Algunos productos están disponibles para la compra de una (1) sola     vez, y no están sujetos a un período de suscripción o renovación     automática (como es el caso de la Guía de los DRIPs…). Este tipo     de productos usted los puede descargar y hacer uso de ellos     indefinidamente.

Información de contacto

Julie Stav Inc
22900 Ventura Blvd Suite 140
Woodland Hills, CA 91364
United States

Horario: De lunes a viernes:
10 AM – 6 PM (Hora del Pacífico)
Sábados y domingos: Cerrados

contacto@juliestav.com

@

Not recently active