Política de reembolso y de cancelación 

1. Para hacer usted una solicitud de cancelación tiene 5 días para hacerlo.

2. En caso de ser aprobada su solicitud usted recibirá el reembolso del 50% del valor de su compra.

3. Usted puede escoger mantener SUSPENDIDA su suscripción sin límite de tiempo.
4. Cualquier solicitud de cancelación debe enviarla por correo electrónico a support@juliestav.com o  por medio de mensaje desde nuestro chat que está en nuestro sitio web www.juliestav.com

Por ejemplo: 

Si usted hizo una compra del Círculo de Excelencia en enero 1 del 2018 (01/01/2018)  por la suma de $684 dólares, usted puede enviar su solicitud de cancelación dentro de los 5 días (incluidos) hasta el 6 de enero del 2018.

Una vez aprobada la solicitud de cancelación, se le devolverán $342 dólares (el reembolso será del  50% del monto de su compra) y se depositará directamente a la tarjeta de crédito o débito que usted haya utilizado para hacer su compra.

 

Suscriptores de pago anual ($684 al año): Al inscribirse en el Círculo de Excelencia, usted nos autoriza a cargar su tarjeta de crédito por una tarifa anual de $684. Una vez concluido el primer año, la tarifa de suscripción anual NO se cobrará de forma recurrente o automática en su tarjeta de crédito o débito.

 

El valor del costo de la renovación para los suscriptores con pago anual, será el precio que aparezca en nuestro sitio web, y éste podría cambiar ocasionalmente sin previo aviso.

El derecho de acceso a los productos se otorgará después de haber efectuado su pago.

* Ésta página fue actualizada el 07/16/2018

@

No activo recientemente