Obtenga Su Porcion

Obtenga Su Porcion

Una guia a riquezas extraordinarias para el nuevo inversionista by Julie Stav, Deborah Adamson

Planificadora financiera y corredora de acciones, Julie Stav ha estado por años ayudando a las mujeres a enriquecerse mediante su red de grupos de inversionistas y sus presentaciones públicas por radio, prensa y televisión. Ahora, ella nos ofrece sus técnicas, prácticas y consejos inspiradores en un libro que lleva a cabo lo que parecía imposible: simplificar la bolsa de valores, y poner la riqueza a nuestro alcance.

Usted no tiene que ser un matemático o experto en finanzas para sacarle provecho a la bolsa de valores, dice Julie Stav. Todo lo que necesita es su inversión original (ya sea grande o pequeña), y un buen entendimiento de algunos principios básicos que le pueden ayudar a escoger ganadores, reconocer grandes oportunidades, y a desprenderse de los fracasos antes de que ellos agoten sus fondos. Además de guiarnos en cómo empezar, ella nos ofrece consejos en como encontrar (o fundar) un grupo de inversionistas, un sistema de apoyo que, manejado apropiadamente, puede ofrecerle una gran ventaja en la bolsa de valores.

Invierte En Tu Futuro

En esta guía inteligente y sensata, Julie Stav explica que lo único que necesitas es una idea clara de adónde quieres llegar y de qué quieres lograr.

La orientación que ella brinda, ajustada a la medida de tus necesidades individuales, te muestra paso a paso cómo establecer metas financieras – ya sean para jubilarte con seguridad financiera, para enviar a tus hijos a la universidad, o para comprar un nuevo hogar. Incluso, ella te ayuda a examinar tus actuales planes para determinar si estás invirtiendo de manera que puedas obtener el mayor beneficio posible.

La especial mezcla de apoyo y experta orientación práctica de Julie, hace que le pierdas el miedo a las inversiones y pone a tu alcance el camino hacia la riqueza. Una vez que tu plan financiero esté establecido, el resto es fácil. Lo único que tienes que hacer es disfrutar del viaje…

Invierte En Tu Futuro
En ¡El Dinero que Hay en Ti!

En ¡El Dinero que Hay en Ti!

La destacada experta financiera Julie Stav nos enseña a distinguir nuestra personalidad financiera, ayudándonos a sobreponernos a lo que nos impide vivir la vida de millonario con la que siempre hemos soñado

Julie nos presenta cinco tipos de personalidades financieras en¡ El Dinero Que Hay en Ti!. Según ella, es nuestra naturaleza financiera—la manera en que manejamos nuestros asuntos financieros—la que determina las decisiones financieras que tomamos.

 

En su libro, Julie nos muestra que para acumular dinero, alcanzar la seguridad financiera y alcanzar el éxito personal que tanto añoramos, necesitamos reconocer tanto nuestras fuerzas como nuestras debilidades. Si cono-cemos nuestras motivaciones, nuestros deseos y nuestras tendencias personales, podemos dejar a un lado la culpabilidad que sentimos al cometer el mismo error una y otra vez, parar de una vez por todas el círculo vicioso de gastar demasiado, endeudarse y en últimas arruinar nuestras relaciones personales. No es sino entonces que podremos alcanzar nuestras metas, y vivir la vida que soñamos.

 

Julie nos enseña a establecer relaciones sanas con la gente que se ve afectada por nuestras decisiones financieras, y que nos afecta con las suyas. Divertido, informativo y fácil de comprender, este libro nos inspira a descubrir quienes sómos realmente, y cómo nos relacionamos con la gente a nuestro alrededor.

@

No activo recientemente