Usuario:  Contraseña:        ¿Contraseña? ¿Usuario?   |   Register


emailcreditopuntodepartida

Lo que necesitas saber para comprar tu casa


short_sale_1
Nuevas regulaciones traen buenas noticias para quienes quieren vender su propiedad antes de perderla.

Muchos dueños de vivienda -al igual que nuevos compradores- se ven atrapados entre la espada y la pared cuando se trata de una propiedad que está en lo que se llama "venta corta", o short sale-que es cuando el dueño, con la aprobación del banco, tiene que vender su casa por una cantidad inferior a lo que le queda por pagar de su hipoteca. El banco y el dueño acaban perdiendo dinero... pero se evitan un embargo, en el que ambos perderían mucho más.
Read more...
 

AGENCIAS DE EMPLEO - ÚSALAS CON CUIDADO

PDF Print
Written by Julie Stav   
Muchas personas acuden a las agencias de empleo cuando intentan hallar un trabajo, pero no siempre es esa la mejor solución. Estos 10 tips te pueden servir para no equivocarte con ellas...

Tanto las agencias de empleo privadas como las patrocinadas por el estado o el gobierno federal pueden serte muy útiles en tu búsqueda de trabajo, aunque debes considerar estas empresas solo como una fuente complementaria en tu búsqueda de trabajo, no como tu última opción para obtenerlo.

Read more...
 

APRENDE A COMPRAR UN FORECLOSURE

PDF Print
Written by Luis Sotomayor   

aprende-a-comprar-un-foreclosureSi alguna vez pensaste en  probar suerte comprando una propiedad recuperada por el banco —porque sus dueños no pudieron  pagarla—, este es el momento de ponerte los patines y empezar a informarte sobre cómo hacerlo.

Read more...
 

CÓMO SALIR DE DEUDAS

PDF Print
Written by Julie Stav   

como salir de deudasSi tu meta financiera consiste en liquidar todo lo que debes en tu  tarjeta de crédito, esto es lo que necesitas hacer:

Corta por la mitad todas tus tarjetas de crédito excepto aquella que tiene la tasa de interés más baja, la cual solamente mantendrás para casos de emergencia. Comienza a repetirte que no gastarás más de lo que puedes ver en tu cuenta de cheques o en los billetes de tu billetera.

Read more...
 

PROTÉGETE DE PRÉSTAMOS FRAUDULENTOS

PDF Print
Written by Julie Stav   

protegerse de prestamos abusivos y fraudulentosEn los últimos años, Estados Unidos ha realizado un esfuerzo enorme para que más familias tengan acceso al capital necesario para que puedan comprar sus casas. A pesar de este progreso, muchos en la actualidad sufren debido al creciente índice de prácticas abusivas en un segmento del mercado de préstamos hipotecarios.

Read more...
 
<< Start < Prev 1 2 Next > End >>

JPAGE_CURRENT_OF_TOTAL
  • obtenga_su_porcion