Usuario:  Contraseña:        ¿Contraseña? ¿Usuario?   |   Register


¿QUIÉN ES JULIE STAV?

PDF Imprimir
Índice de Artículos
¿QUIÉN ES JULIE STAV?
Julie llega a los Estados Unidos
Sus primeros libros
Todas las páginas

Experta financiera y autora incluida en la lista de éxitos de venta del New York Times

imagen-julie-1

Para más de 41 millones de hispanos de Estados Unidos, Julie Stav es la experta financiera. Con una innovadora plataforma que incluye múltiples medios de comunicación, Julie inspira y motiva a personas de todos los orígenes a través de su e normemente popular programa radial "Tu Dinero con Julie Stav", que se transmite diariamente de costa a costa; de su exitoso sitio en el Internet, www.JulieStav.com; de sus presentaciones en varias cadenas de televisión; de sus libros, que han sido incluidos en la lista de los más vendidos del New York Times; y de su más reciente proyecto, que dio inicio en junio de 2007: Tu Dinero, una moderna publicación digital que ofrece a la comunidad hispana las noticias financieras mejores y más importantes, con más rapidez que nunca.

Pero la historia de Julie es mucho más extraordinaria de lo que la mayoría de la gente se imagina: aunque los problemas de su infancia amenazaban con convertir su vida en un fracaso, su tenacidad la estimuló para alcanzar el éxito total.

Los primeros años de Julie en Cuba estuvieron llenos de dificultades. Luego de lo que parecía una vida perfecta en su país natal -su padre era propietario de una fábrica y su familia contaba con buenos recursos económicos-, todo cambió el día en que Fidel Castro se apoderó del país. Su padre fue obligado a convertirse en empleado de limpieza de la que había sido su propia empresa y a causa de estos cambios, con gran dolor, sus padres enviaron a Julie al extranjero para que pudiera tener la oportunidad de una vida mejor. Poco después de separarse de su familia, fue internada en un orfanato en México, donde pasó dos angustiosos años separada de sus seres queridos.



 
  • obtenga_su_porcion

curso2_300x250