Usuario:  Contraseña:        ¿Contraseña? ¿Usuario?   |   Register

LA LISTA - Una Lista triunfadora

PDF Print
Written by Julie Stav   
Article Index
LA LISTA
¿Cómo es posible la Lista de Compañías obtenga estos resultados?
Reflexiones
Una Lista triunfadora
All Pages

Una Lista ganadora

La Lista de Compañías se mejora a sí misma en cada ciclo económico, en cada corrección, en cada recesión económica. Sin embargo, el hecho de que una compañía esté incluida en ella no significa que sea automáticamente una buena oportunidad de inversión-también es necesario que los índices y la dirección del mercado estén en un ascenso definido (lo que se conoce como un mercado en rally o uptrend), un fenómeno que ocurre en cada ciclo de crecimiento económico.

El análisis se complementa cuando las grandes instituciones (bancos, compañías de seguro, fondos mutuos, etc.) dan una señal de interés por las acciones de esas compañías y las compran masivamente. Esto se observa en el gráfico con un aumento del precio mayor de lo acostumbrado, y con un volumen de acciones que es más del doble del volumen promedio.

En todo esto, la disciplina y el temperamento por parte del inversionista constituyen la clave para el éxito. Muchas veces las emociones son el peor enemigo que tenemos en el mercado, especialmente cuando estamos manejando este tipo de compañías, donde la volatilidad es una característica común.

La Lista ha visto pasar un desfile de grandes líderes de la Bolsa

  • Acciones de crecimiento agresivo como American Vanguard Group (AVD) - Durante los años del mercado de oso entre 2000 y 2002 expandió la venta de sus productos, y por consiguiente sus ganancias, de forma consistente. Después de noviembre de 2000, AVD comenzó el avance de su precio. Así, luego de varias caídas repentinas del precio y posterior recuperación casi inmediata de su valor original (lo que se llama en inglés pullbacks), consolidaciones y bases, produjo la enorme ganancia de 2,500% en menos de seis años.

  • Compañías como Hovnanian Enterprises, Inc. (HOV) ocuparon un lugar en la Lista y vieron multiplicar el precio de sus acciones luego de reportar ganancias históricas. Las acciones de Hovnanian produjeron un retorno de 1,900% entre mayo del año 2000 y mayo de 2005.

  • Otra de las grandes estrellas de Wall Street durante los últimos años -y al mismo tiempo una de las empresas más innovadoras que trajo una revolucionaria y eficiente manera de búsqueda en el Internet- estuvo también en la Lista de Compañías. Se trata de Google, Inc. (GOOG), que desde que se hizo pública (IPO) visitó la Lista de Compañías, dando muestra de su enorme potencial financiero.

Tres razones más para que consideres hacerte miembro de la Lista de Compañías, de forma que puedas obtener la información fresca acerca de las compañías de la Bolsa de Valores que te pudieran ofrecer un mayor potencial de inversión...

¡Subscríbete ahora a mi Lista de Compañías y empieza a construir tu futuro!


En los últimos tres meses, la Bolsa de Valores ha pasado por sus peores momentos en varias décadas... Sin embargo, en este tiempo las ganancias de las compañías de la Lista de Compañías han sobrepasado las ganancias logradas por las compañías listadas en el índice S&P 500 ¡en un 40.75%!

Es decir, que aun en los peores tiempos de la Bolsa, las compañías líderes del mercado que están en nuestra Lista han sobrepasado los retornos de la Bolsa.

Recuerda lo que dije Warren Buffet...

Una regla sencilla es la que me impulsa a comprar: ten miedo cuando otros son codiciosos, y sé codicioso cuando otros tienen miedo"

Estas palabras del inversionista más grande de todos los tiempos resumen una gran verdad: cuando todo el mundo tiene miedo de perder el dinero en las inversiones de la Bolsa y cuando en todas partes se escucha hablar en tono pesimista... es cuando existen las grandes oportunidades de inversión.

Algo absolutamente cierto, pero nunca ha sido tan aplicable como en las actuales circunstancias.

Julie Stav garantiza que si por cualquier razón no estás 100% satisfecho con La Lista, sólamente notifícanos en los primeros 30 días y no pagarás un centavo.

Si actúas ahora, vas a obtener un descuento automático de $200 del precio de la subscripción anual de $497. Puedes tener acceso a La Lista inmediatamente por el precio anual de sólo $297. Alternativamente, puedes ordenar la subscipción mensual por $29.97.

Querida Julie,

Quiero subscibirme a La Lista y empezar a crear mi fortuna.  Por favor, empieza mi subscripción de inmediato y envíame gratuitamente el reporte de Mario Medina sobre los 10 mejores Fondos Mutuos en los últimos 20 años que está valorado en $97.

Entiendo que voy a recibir también como parte de mi subscripción:

 

  • Acceso al sitio sólo para miembros de La Lista de compañías
  • Acceso al análisis semanal de Mario Medina sobre las compañías destacadas en La Lista
  • Acceso al pulso del mercado diario con la evaluación de Mario Medina

redbutton



Last Updated on Wednesday, 18 May 2011 12:54
 

Los resultados

Los resultados hablan por si mismos
En las últimas 82 sesiones (Desde que Mario la está manejando)  La Lista ha tenido un rendimiento comparada al S&P500 de...

La Lista S&P 500 Diferencia
+26.41% -22.60% +49,01%
Actualizado el 29 de Diciembre, 2008