Ingresa al sitio (Gratis)

obtenga su porcin
Inicio Radio y TV KMEX 34 ¿Miedo a invertir? – Depende de tu personalidad...

¿Miedo a invertir? – Depende de tu personalidad...

PDF Imprimir
Viernes 01 de Agosto de 2008 00:00

Resumen:

¿En alguna ocasión te has preguntado por qué parece que ciertas personas multiplican su dinero como si fuera conejitos, mientras que otras a duras penas logran pagar sus deudas? ¿Te resulta difícil entender cómo es que tu cónyuge puede dormir a pierna suelta mientras que a ti la preocupación por el dinero te hace dar vueltas en la cama toda la noche? ¿Dónde están las respuestas que necesitas para evitar los errores o, como nos sucede a muchos, salir del atolladero económico en que te encuentras? Nuestra personalidad, temperamento, esperanzas y temores son partes inherentes de nuestra relación con el dinero. Inclusive en el mercado de las acciones, la mayoría de los inversionistas exitosos saben que las fortunas se hacen y deshacen debido sobre todo a que las decisiones financieras se toman en "masa." Es por eso que los expertos del mercado han desarrollado indicadores sicológicos para medir la cantidad de miedo, avaricia y esperanza de los inversionistas.

Tal vez me dirás. "Yo sólo sé que resolvería todos mis problemas si supiera cómo voy a pagar el alquiler del mes entrante." Si crees eso, bájate de esa nube. Tu problema inmediato quizás se resuelva cuando encuentres el dinero que necesitas para el alquiler, pero podrías hallar una solución permanente a tus preocupaciones cuando descubras los puntos fuertes de tu personalidad y cómo están relacionados con tus decisiones financieras.

Cada uno de nosotros se relaciona con el dinero de una forma especial, y cuando comprendemos la relación personal que tenemos con él y cómo nuestro temperamento influye en nosotros, vamos por buen camino hacia la independencia financiera.

¿Quieres encontrar la mágica pieza perdida de tu rompecabezas financiero? -¡tu "yo" verdadero! Y te gustaría descubrir cual es tu personalidad, ya sea si eres la impulsiva, el buenazo, el sabelotodo, el botarete o el agarrado miedoso busca en ¡El Dinero Que hay En Tí!